nexmosphere

Experiencias Interactivas en Señalética Digital.

La definición de una experiencia es algo que te sucede y que afecta cómo te sientes. Una verdadera experiencia es un evento que aborda los sentidos, crea emoción y, al hacerlo, se memoriza.

Existen sensores y controladores que se utilizan para crear hermosas experiencias interactivas. Existen sensores y controles que ofrecen una soluciones de plataforma robusta con componentes interactivos para soluciones de Señalética Digital. Estas utilizan aplicaciones API y plataforma de hardware que interactúan con Players Intel o Android que se ejecutan con muchos sistemas CMS.

Tecnologías

Sensores de Recogida.

Las tecnologías de recogida de  proporcionan un disparador en su configuración tan pronto como el comprador recoge un producto. Estos sensores pueden ser de cable o inalambricos, estos detectan una recogida de productos que desencadena un video que proporciona información en profundidad de la mercancia en exhibición.

Detección de personas.

Existen una variedad de sensores que detectan y analizan presencia, distancia, demografía y gestos de las personas frente a su señalización digital. Ya sea que desee aumentar el impacto desencadenando el contenido adecuado en el momento adecuado, quiere programar cambios atractivos de iluminación y aumentar el compromiso, o desea recopilar datos valiosos.

Iluminación Led.

Existen una gran cartera de soluciones de iluminación LED que te permite parpadeo libre de iluminación blanca hasta animación de iluminación LED RGB. Los controladores LED mejora la narración de historias o crear guía visual para ayudar a un comprador a encontrar los productos adecuados.

Botones.

Los botones permiten la conversión desde la señalización digital estática, hacia las presentaciones interactivas esto permite que el sistema de Señaletica Digital dé a los compradores opciones de entrada y opciones de selección. Los botones que están equipados con LEDs programables pueden invitar al comprador a empezar a interactuar y hacer que el viaje de los compradores sea intuitivo dando retroalimentación visual sobre las opciones seleccionadas.

Somos Reseller Autorizados de Soluciones de Señalización Digital.

Mayor Información:

rcastillo@bitlogicsa.com

WhatsApp de nuestro asesor de ventas.
Rogger Castillo bit.ly/WhatsApp_Linkedln

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *