Bitlogic nació en Ecuador en 1997, como una propuesta de soluciones con plataforma Apple, para mercados creativos. En la actualidad proveemos soluciones y servicios informáticos para diferentes mercados incorporando varias marcas de tecnología a nuestro staff de productos.

Distribuidor autorizado de Apple

Somos Distribuidor autorizado de Apple radicado en Ecuador, tenemos personal Certificado para integrar soluciones con Servidores Apple en entornos Windows, soluciones con dispositivos móviles, Sistemas de Backup integrados a tu Active Directory, Compartición de Archivos, Gestor de Perfiles (Dispositivos IOS), Caching Server, Xcode Server, Xsan 3.

Centro de Servicio Autorizado Apple

 

Diagnósticos de problemas tanto de software como de hardware, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dispositivos Apple, actualización de equipos tanto en software como en hardware, esto es actualizaciones de sistemas operativos así como también aumento de memoria, discos duros, etc.., cubrir los casos de garantía de equipos Apple, sean comprados en el país o en el extranjero, reparación certificada de equipos Apple.