Centro de Servicio Autorizado Apple

Diagnósticos de problemas tanto de software como de hardware. – Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dispositivos Apple. – Actualización de equipos tanto en software como en hardware. – Repotenciación de equipos. – Cubrir casos de garantía de equipos Apple, sean comprados en el país o en el extranjero. – Reparación certificada de equipos Apple.

Disponemos técnicos certificados Apple

Técnico de Macintosh certificado por Apple (ACMT)

Apple Certified Mac Technician (ACMT) permite solucionar problemas y reparar computadoras Mac. Los técnicos certificados puede interactuar con la configuración, el mantenimiento, las funciones y los servicios asociados de macOS. Los tecnicós certificados saben cómo solucionar problemas de macOS y realizar reparaciones de Hardware en computadoras MAC.

Coordinador Técnico Con Certificación Apple (ACTC)

Coordinador Técnico Con Certificación Apple (ACTC) es una certificación que verifica una fundación en Mac OS X y la funcionalidad de Mac OS X Server. Esta certificación muestra la capacidad de configurar servicios clave y solucionar problemas básicos de Mac OS X y las capacidades de Mac OS X Server.

Profesional de Soporte Con Certificación Apple (ACSP)

Apple Certified Support Professional (ACSP) es una certificación se soporte certificada por Apple otorgada a un técnico que ha mostrado su capacidad para solucionar problemas y realizar reparaciones de los sistemas de escritorio de Macintosh, como el iMac y Power Mac.

Apple Certified iOS Technician (ACiT)

Apple Certified iOS Technician (ACiT) es una certificación que permite al técncio el poder brindar servicio a los equipos iPhone. Está Certificación esta diseñada realizar el proceso de servicio bajo los lineamientos, políticas y procesos que Apple ha determinado para su línea de productos iPhone.

Programas de servicio de Apple